Voy a cambiar la horquilla de mi bici y tengo una duda de cual poner, mis dos candidatas son la Float 140 RLC y la Revelation 130 Dual Air. Suelo dar un uso bastante cañero a la bici. Lo que más me sorprende es la diferencia de precio entre la Fox y la Rock Shock, esta diferencia tambien se refleja en el funcionamiento y la calidad?.
si la diferencia es por la calidad y funcionamiento.la fox float esta algo superior de gama tambien que la revelation
si,sin niguna duda la float 140 merece mas la pena por unos cuantos leuros te llevas una horquilla mas completa.
yo puedo decir que tengo una revelation y que va de coña, si quieres saber mas pues creo que en el solobici de este mes sale una comparativa entre ambas, el resultado, lo de siempre, que la fox es mas sensible y que la rock shock mas polivalente y tragona, por cierto la revelation 2009 es de 140 mm de recorrido, y no es que sea una gama mas baja, no, es que somos mu pijillos y fox se hace pagar, y si no mira de comprarla a usa y te saldra por la mitad que aqui, yo compre una talas rlc por 460 euros envio incluido.... salu2
yo tengo la fox float y es una pasada,te saca de cualquier apuro.también usé la rock shox reba q al igual q la q tú comentas lleva dos cámaras de aire y también estuve muy contenta con ella,el problema es los quebraderos de cabeza q da hasta q la ajustas a tu gusto.UN SALUDO