Vendo horquilla Fox Float 32 Rl 120mm eje 15mm blanca y rueda 26. Direccion 1 1/8 recto NO tappered Largo de tubo 21 cm Tiene alguna picada normal del uso en monte y alguna marca hecha en la pintura al sacar la pista direccion. La compre a primeros de año en el foro y al abrirla para ponerle aceite y retenes nuevos que ya habia comprado,vi con sorpresa que la barra derecha tiene gastado el baño dentro de la barra. Puse aceite y retenes y llevo usandola unos meses sin problema;pero el desgaste lo tiene y la vendo con el. No fuga nada de aceite,no pierde nada de aire,no tiene nada de holgura,el rebote funciona y el bloqueo no llega a bloquear del todo,desconozco si estas fox son asi.Se endurece y a mitad de recorrido bloquea. De recorrido nunca pase de 9 cm yo ando muy normal por el monte,no se si es facil o no llegar a los 12cm. Llevo unas 15 salidas con ella y en el monte va que si no supieses que tiene ese desgaste de la barra la darias por perfecta. Vuelvo a rock shox que para mi gusto va mejor. La vendo sin el eje pasante,tal como en las fotos. Pido 100 eur en mano Gijon o mas envio si hay que mandarla previo pago por ingreso o trasnferencia. Con el eje serian 30 eur mas. Un saludo.
Precio algo poco negociable,pero no por 50 eur por favor. Si no sale la guardo de repuesto perfectamente. Saludps y gracias.
Pues no lo se compi. Yo antiguamente en una specialized subi una float de 130 a 140 quitando un casquillo,pero en este caso no se si puede hacer. Un saludo.