Fox float 32 RL rebote no regula, siempre al máximo, tras aumento recorrido

Tema en 'Mecánica' iniciado por bartmikel, 24 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.558
    Hola!! El otro día aumente el recorrido de mi horquilla de 120 a 140, siguiendo las indicaciones de un par de tutoriales de Fox, cosa que me resulto sencilla ya que me suelo hacer yo mismo los mantenimientos de cambio de aceite y retenes... etc..

Ya aproveché y le hice un cambio de aceite a las dos barras, pero al montarla de nuevo, el dial de rebote parece como que no actuase.. y mi duda es la siguiente.

En la barra de rebote/bloqueo van 160ml/cc de aceite; lo hice con una jeringa de 50ml y fui rellenando... pero ahora estoy dudando y no sé si le metí 160ml o 110ml y me faltó una jeringa completa de aceite.

Podría eso tener que ver con el rebote?? ya os digo que no lo tengo claro, puede que si echase los 160, pero ahora tras el problema me vienen las dudas.

He pensado en meterle otra jeringa de 50ml y probar, pero tampoco creo que sea bueno echarle más de lo debido si ya tuviera los 160....

no sé, alguna idea?

Un saludo!!!

2. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    La de la bici casi nunca la toco, lo hace un amigo que es más manitas que yo, pero la de la moto que son mas duras si y como no tengas el aceite correcto vaya que si influye al descomprimir la horquilla, es una de las cosas que mas se nota.

3. oscar!!!

oscar!!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Saca todo el aceite y vuelve a echar la cantidad correcta, no?

4. bartmikel

Me Gusta recibidos:
    1.558

5. bartmikel

Me Gusta recibidos:
    1.558
    Igual consigo una bomba entre hoy y mañana y pruebo a rellenar.... ya comentaré si era eso o alguna cosa más. Por si a alguien más le pasa.

De todas maneras agradecería comentarios de gente que haya tenido problemas similares que cuente como se llegó a solucionar.

Un saludo!

Última edición: 25 Feb 2013

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página