fox float 36´´ de 1,5

Tema en 'Mecánica' iniciado por richie303tr, 27 Sep 2010.

1. richie303tr

richie303tr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola estoy un poco verde en esto y me gustaria saber si alguien me puede sacar de dudas ,,
    tengo una felt compulsion 2 2009 la cual tiene una horquilla rock shox pike 454 que esta muy bien , pero me regalaron una fox float rc2 de 160 y el tubo de direccion es un poco mas gordo que el de la pike no me entra en el cuadro .mi pregunta es ¿ si hay posibilidad de cambiar el tubo o el puente ? el problema es que no la puedo cambiar dado que no tengo factura ya que viene del cierre de una tienda,,,,,, gracias

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Cambiar el tubo es algo complicado, hay que disponer de una prensa hidráulica...

cambiar el tubo con el puente, significa cambiar tubo-puente y barras, pues vienen todos embutidos en una sola pieza, pero si pretendes hacerlo en el servicio oficial creo que no te saldrá rentable, y si lo quieres hacer tu, pues tendrás que buscar una horquilla averiada o alguien que te venda la pieza... lo mejor, un cambio si alguien está interesado o bien que vendas esa horquilla y compres una que te valga (yo te recomiendo esta opción, pues es la mas sencilla y la mas segura).

Compartir esta página