Que tal va esta horquilla para enduro? El tema de no llevar cambio de recorrido y regulacion de compresion es lo que no me mola porque no se que tal se subira... el caso es que por 500 euros no se si lanzarme a la piscina... ¿Que opinais?
http://www.foromtb.com/f36/usuarios-horquillas-fox-van-talas-36-a-488932.html el buscador es complicado, pero... esta estaba en primera pagina
Si, si ese hilo lo voy siguiendo, pero no hay nadie que hable en concreto de la float R a secas sin control de compresion de ahi mi pregunta. Bueno tambien es verdad que ese es el mejor hilo para preguntar...asi que voy a ello.
Hola vecino (yo soy de Coslada). En el hilo de las fox 36 me ha dicho que posiblemente me levante mucho la bici, tengo una rallon, y que puede que eche en falta el cambio de recorrido al subir, quiza por geometria las konas no penalicen tanto en ese aspecto, le echare un vistazo para comparar las geometrias entre las konas (que modelo tienes?) y mi rallon.
Yo tengo esa horquilla en mi Dune y va de pelicula, salvo en lo que fallan todas las Fox que no hai manera de sacarle todo el recorrido, por lo de si se encabrita la bici con ella eso depende mas de la bici que de la horquilla. Que horquilla tienes ahora.
Que sorpresa eres de coslada!!!! un saludo vecino, el modelo de mi bici es la Kona Coilair deluxe de 2009.yo subo bien sin el cambio de recorrido, ten en cuenta que mi horquilla esta hecha especialmente para las kona de este año,con 165mm de recorrido, ya que la que venden viene con 160mm de recorrido.