Buenas Cambio fox float cdt 29 bloqueo remoto de 100,tapered,eje qr 15,tubo de 18,5 19cm de largo(lo he medido sin desmontar la horquilla)color negro,con no mas de 600km,en perfecto estado(pasaría por nueva), por rock shox de las mismas o parecidas características y en el mismo estado. El motivo esta claro,personalmente me gusta mas rock shox. Como en lo que estoy interesado es en un cambio,fotos mejor por whatsapp o `por correo
Estoy a la espera de un par de cosas,si decido venderla lo digo y el primero de la lista en caso de venta es el forero daniel daniel que como podéis ver un poco mas arriba,fue el primero en preguntar. Si se da el caso y a el ya no le interesa seguiría por orden.
Contestados Me interesa mas cambio que venta,como ya indico mas arriba,si decido venderla ya lo digo. Seguimos
Todo respondido,varias opciones abiertas pero ninguna cerrada,es importante que se reúnan las especificaciones de la mía,no me interesan ejes de 9 o que no sea tapered
Todo respondido,varias opciones abiertas pero ninguna cerrada,es importante que se reúnan las especificaciones de la mía,no me interesan ejes de 9 o que no sea tapered