hola, tengo un fox ctd i no estoy contento con el, quiero mas compresion en alta velocidad, alguien ha trasteado alguno, algun video, algun consejo,...??? he trasteado varias horquillas de moto cambiando las arandelas, supongo q esto debe ser mas facil xro no lo he hecho nunca! saludos i gracias por la ayuda
Yo no estoy muy puesto en el tema, pero lei que por lo menos en los rp23 y rp2 habia gente que lo que hacia era meterle un sae mayor para tener un tacto mas firme en bajas y asi podian quitarle algo de presion para que en altas funcionara mejor. De todas formas, para esto creo que necesitas luego rellenar la camara del ifp que va con nitrogeno y no es tarea sencilla por lo que tengo entendido.
Ya...ese hilo es una locura, pero es justo lo que buscas, hay gente muy crack ahi. Si no te atreves siempre puedes mandarlo a amachete que ellos hacen mantenimiento y "tunnings" de amortos y horquillas.
Si tienes claro como hacer la carga de la camara IFP solo te falta soltarlo entero y enredar en las arandelas del paso de aceite. Eso si que no lo veo tan claro.
Mirate el post de los que lo han desmontado entero: http://www.foromtb.com/index.php?threads/float-rp-23-el-propedal-no-bloquea.929086/ Nosotros conseguimos meterle a un RP2 cerca de los 400psi con una bomba de suspensiones y el apero de la aguja hipodermica y la llave allen. Como haces lo de las arandelas para cambiarle el paso del aceite? Me interesa mucho el tema.
no haria lo de las arandelas, las compraria, en qualquier concesionario Ktm vas a despiece de suspenciones i si sabes la q trae el fox q tengas , es decir los diametros int i ext i el grueso puedes mirar lo q tienen i si hay algo parecido, un poco mas grueso o de mas diametro pillarla si luego tantear .....