Fox Float Fit RLC 120. Imposible de desmontar. Algo hago mal pero no sé el qué.

Tema en 'Mecánica' iniciado por METZELER, 9 Jul 2013.

1. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola
    Pues es la primera vez que me pasa algo así con una horquilla.
    He tratado de demontarla y no hay manera de desempotrar la botella de la barra derecha, donde está el cartucho Fit. Y el golpeado con fuerza y no quiero darle más porque estoy jodiendo la rosca, al golpear por debajo con la tuerca puesta para no ***** el dial del rebote. No sale.
    Ahora la he vuelto a poner en la bici y veo que funciona bien todo excepto el dial de arriba el que regula la mas o menos fuerza del bloqueo. Supongo que algo habré ****** al darle las *******. Lo demás, tanto el bloqueo, rebote y la compresión a baja velocidad funcionan bien.
    El problema es que no puedo desmontar la horquilla para cambiar los retenes y esponjillas.
    ¿a alguien se le ocurre algo?
    El que no se desempotra es el bastago donde está el dial del rebote. Es como si se hubiese enganchado algo en la barra derecha que no deja separar la barra de la botella.
    ESTOY SIN IDEAS. ALGO ESTOY HACIENDO MAL.
    1.JPG 2.JPG

Última edición: 9 Jul 2013
  2. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo único que se me ocurre es que haya que soltar algo arriba de las barras (donde está el dial del bloqueo en la barra derecha y donde está la válvula de aire en la barra izquierda) pero creo que no hace falta hacer esto.

¿hay que soltar la parte de arriba de la barra izquierda (donde la vlavula) para sacar las botellas?

Última edición: 9 Jul 2013
  3. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Compartir esta página