USADO FOX FLOAT KASHIMA 26 CTD 120 BLANCA NO TAPERED 1340 gr. TOPE GAMA

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por darkfazer, 14 Jun 2015.

1. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    VENDIDA.

HORQUILLA FOX FLOAT ADJUST KASHIMA CTD 120mm EJE DE 9 Y TUBO A 20.5 pesa 1.340 gr. tope de gama. (Las marcas de la barra que se ven, es lo único que tiene, se hizo a los pocos dias de tenerla y no se aprecian al tacto, por lo que ni tiene fuga alguna, ni daña el retén (que no se ha cambiado aún (1500 km tiene en total) está revisada y con aceite nuevo. (si ésto no es así, se puede devolver y devuelvo el dinero, ojo, no lo digo por decir, tenéis mi palabra de que no tiene daño ni fuga ni nada de nada)

275 euros ( valia mas de 1000 cuando la compre) envio no incluido. No cambios.
    IMG-20150519-WA0007.jpg IMG-20150519-WA0008.jpg IMG-20150519-WA0014.jpg IMG-20150519-WA0014.jpg IMG-20150519-WA0010.jpg IMG-20150519-WA0011.jpg

Última edición: 17 Jun 2015
  2. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Privados respondidos. Completo las características, que parece que me quedé a medias...

Fox Float CTD fit adjust de 120 mm. de recorrido, para llantas de 26".

Ajuste de dureza independiente para la posición trail. Se le puede poner mando remoto, comprando el kit.

Tubo recto 1 1/8 con 20,5 cm de longitud, peso declarado 1'340 kg.

Eje de 9 mm. Anclaje PM.

Tiene menos de 1500 km, de uso rally 100%, las marcas que tiene una de las barras se hicieron estando nueva, al rozar contra un banco en un parque, la llevé al taller y me dijeron que no afectaba en nada en absoluto, que se podía matizar, pero que iba a quedar peor (estéticamente) y no valía la pena, ya que lo que tiene es meramente estético.

Como se que, nos pasa a todos, vemos las marcas de la barra y ya parece una horquilla para desguace, la dejo en el precio que la dejo, pero no perdamos de vista que:
    1º.es algo que lo vas a ver el primer dia cuando la montes y no vas a volver a acordarte de ello ni a verlo, porque la horquilla funciona de maravilla.
    2º. El precio es de 275 euros por una horquilla que valía más de 1000 cuando la compré, siendo tope de gama.
    3º. Su funcionamiento es impecable, con un tacto exquisito. Es sin duda, la mejor horquilla que he tenido. Formó parte de un proyecto, que muchos conocéis, en el que invertí mucho más tiempo en su montaje, que en su disfrute y que ahora despiezo por paternidad y tener que quedarme con una sola bici.

Está revisada y con cambio de aceite. No se han cambiado retenes, porque no era necesario, estaban perfectos. Se puso especial interés en observar los de la barra "dañada" y no se apreciaron marcas de desgaste ni daño en el guardapolvos, con lo que queda todo dicho.

Si alguien necesita más información, que la pida, estaré encantado de atender cualquier pregunta.

Saludos.

3. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Vendida y entregada a su nuevo dueño. Gracias a todos los que os habéis interesado por ella.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página