wenas a todos! tengo un amortiguador fox float L del 2003 y lo tengo con bloqueo remoto desde el manillar pero me gustaría tener el bloqueo en el propio amortiguador (el típico azul). alguien tiene uno que le sobre? alguien sabe donde puedo conseguirlo? si es compatible al de los nuevos amortiguadores de fox? necesito vuestra ayuda!!!! saludos y gracias de verdad de antemano.
Yo tengo la palanquita azul, es un fox rl de muelle, creo que del 2001, podemos hacer un cambio, si tu me das el bloqueo del manillar, si me vale claro. Un saludo
yo tengo el fox float rl y lo tenia con el bloque en el manillar tansolo fui a mi tienda y compre la palanquita me costo 8€ y ala .....si eres de barna busca en una tienda buena si no en sabadell en el escapa tienen mas se quita la palomilla del cable y se pone la palanquita con el tornillo en la parte plana del eje y ya esta ...lo unico mira que por tu tipo de cuadro puedas ponersela antes de comprarla
Hola. Puedes hacer una foto de ese sistema y colgarla yo estoy buscando un bloqueo al manillar para el rp 23, mandamelo por mp, por favor.
a ver si tengo tiempo y te mando las fotos , solo quieres las del bloqueo del manillar no??? , o quieres a foto de la palanquita ??? Si que se podra poner en el rp23