Vendo este Fox Float R, esta nuevo, venia en mi Spicy y lo desmonte nada mas comprarla por que tenia otro para poner. Tiene propedal y se le puede regular el rebote, vamos lo que viene siendo un Float R :cuñao 120 puesto en casa :alloreto Medias: 216x 63mm
hola avila, como va? hace mucho que no nos vemos. Sabes eso del propedal en ese amortiguador como va? al no tener palanca. Y de peso?
Hola Sergiete! si que hace tiempo si que no nos juntamos en alguna ruta... Lo del propedal no se muy bien como va... pero estar esta en Manitou se que es SPV pero en Fox Propedal asi que mejor pregnutar a los mas entendidos, en cuanto al peso te puedo decir que esta en 285g. Un saludo y espero verte pronto.
Te lo subo , ya me llegó el dhx4 , esta en perfecto estado. Gracias por todo y suerte con la venta de este.
Lastima que estes tan lejos superpepe por que me juego una cena a que si tiene propedal XD, de todos modos le hago una foto y la pongo... Le hice una foto con mi movil pero como no hace buenas fotos y no se ve claro busque en internete un fox Float R como el mio y pongo la foto. Hay pone propedal, sera por algo, no?? Antes de hablar hay que informarse superpepe...