FOX Float RC2 36. 2015

Discussion in 'Enduro' started by samot, Nov 17, 2014.

1. samot

samot Miembro

Buenas, he buscado algún post en el foro y no he encontrado nada referente a esta horquilla. Hay alguien por aquí que la haya probado? Qué tal funciona? Es tan buena como la PIKE?
    Qué tal su fiabilidad, ha tenido algún problema de mantenimiento?
    Gracias!!

2. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Yo tengo una talas montada hace unos días en la bronson, la horquilla es un 10 los ajustes funcionan muy bien y el rango de ajuste muy amplio, la rigidez excelente el tacto espectacular han eliminado los problemas de hundimiento y la horquilla trabaja bastante arriba y recupera rápido , la fiabilidad de momento un misterio, lo único malo es el precio, comparada con una pike pues no te sabría decir he probado un poco una de un amigo y me gusta mas la fox pero las diferencias de funcionamiento son mínimas si las comparas con la diferencia de precio.

IMG_0008.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Nov 17, 2014
  3. samot

samot Miembro

Muchas gracias por contestar. Muy claro lo que comentas. Espectacular tu bici. enhorabuena!
    Hay algún post que hable de esta horquilla?

4. leduen

leduen Miembro Reconocido

yo estuve en la misma duda que tu iba a por la fox pero la pije y su precio al final tuvieron mas razon de ser.
    todo el nundo habla maravillas de la nueva fox yo no te puedo decir ahora tengo la pike y funciona muy bien la verdad no tengo queja por el momento

5. chust

chust Miembro Reconocido

Tiene una pinta impresionante esta horquilla.

Adjunto dos videos donde se le aprecia las tripas....

6. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Yo la tengo y va impresionante,llevo unos 3 meses con ella y aun no he tocado todos los ajustes que tiene...el tacto que tiene no tiene nada que ver con las otras Fox,antes tenia una Fox talas 34 kashima y nada que ver...Te la recomiendo 100% eso si el precio es algo mas que la Pike,pero ya van saliendo ofertas.

IMG_1129.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. chust

chust Miembro Reconocido

Te queda genial en la rune. Del mismo color que la mía

8. Sbg78

Sbg78 Miembro

pero como dicen por hay arriba, por el precio que tiene y comprándola con la pike no se si merece la pena.
    Y que conste que yo llevo fox 36 2013, pero he probado la PIKE y no merece la pena pagar el doble por la Esta Fox la verdad.

9. gliderarrow

gliderarrow Miembro activo

hola compañeros, alguien podria explicarme por favor, si estais al tanto, del funcionamiento de la talas rc2 36 2015 de 160mm? sabeis si hay algun hilo en el foro? es que no lo encuentro...asi que aqui va mi pregunta. Tengo una vanilla rlc de 140mm en un cuadro rocky mountain al que por geometria y por mi gusto, le van 160mm de recorrido, y un poco mas de altura entre corona y eje. He estado indagando, y he dado con la talas rc2 con tubo de 1 1/8 ya que el cuadro es del 2008 y no le va una con tubo conico, lo cual me reduce las posibilidades, pero tengo dudas en cuanto al funcionamiento. tengo un par de preguntillas y estaria agradecido si alguien pudiera aclararmelas porque mis conocimientos sobre horquillas fox se quedaron en mi vanilla del 2008... asi que ahi van! primero, a la talas tambien se le puede reducir el volumen de aire como a la float rc2 sin tocar el recorrido? yo peso muy poco, y lo necesitaria, he visto en algun reportaje que hay unos espaciadorspes que se ponen en un vastago interno pero no se si es exclusivo del sistema float o del sistema rc2. lo segundo es que hay en cada barra de la talas? es decir, donde esta el talas y donde el rc2? lo tercero es, la horquilla va mas dura cuando reduces el,recorrido para subir, se alteran los setting de compresion de baja y alta velocidad al reducir el volumen comportandose mas como una horquilla a la que se le ha seleccionado un modo de compresion platform o trail? por eso de que reduces el volumen interno y aumenta la presion...y lo cuarto, le cabe una 27,5 como a las antiguas? para en caso de que quisiera cambiar de cuadro en un futuro o pasarme a 27,5 con el cuadro actual... bueno, un saludo a todos y gracias de ante mano, creo que ha sido un poco tocho...pero no encuentro mada de informacion sobre la talas y seguramente a otras personas les ira buen tambien esta informacion. Un saludo!

10. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Gran horquilla en todos los parametros,FOX ha acertado plenamente,de momento todo perfecto.Me parece robusta y de muy buena calidad y ya se puede encontrar por unos 800 euros

11. leduen

leduen Miembro Reconocido

800 euros ya diras donde? :)

12. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

tienes mp

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jaume

jaume BICIALPINISTA

Donde se encuentra a 800?

14. Chabo

Chabo Miembro activo

Me sumo a la pregunta.

15. el genio de la genius

el genio de la genius Miembro activo

la semana que viene tendre una fox 36 float kashima 27,5 nueva a estrenar con factura y garantia en 800€....el 26 la tengo...para mas info por mp

16. tonin80

tonin80 Novato

Buenos dias yo la tengo montada en una lapierre zesty 427 hace 1 mes y ya de mano le noto una holgura en las botellas me gustaria si alguien en las sullas nota algo de holgura se nota en parado cogiendo el freno de alante.gracias.

17. HoolyMagaluf

HoolyMagaluf Miembro activo

Es verdad que no lleva cierre "rápido"?
    O como los que llevaban las anteriores FOX ???
    Vamos, que hay que quitar la rueda con una llave Allen...

18. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Hay veces que esa holgura viene de las pastillas de freno y parece que es de la horquilla,para asegurarte agarra las botellas tocando un poco los retenes y así estarás seguro que es de ahí o no.

19. soria1820

soria1820 Miembro

Yo tengo la fox montada en mi dune rr 2015 y va de escandalo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. termaltake

termaltake Doctor House

Te falta el deposito ese nuevo al float x y ya lo bordas :)

Share This Page