Vendo ambas suspensiones en perfecto estado. FOX FLOAT RL 130 250€ cortada a 22 en 1/8 FOX RP3 120€ 20 entre ojales VENDIDO
Buenas tardes, un poquito más de información no vendría mal: - La horquilla se ve que es de 1 1/8 y eje qr9... pero ¿cual es el largo del tubo? ¿año? ¿revisiones? - El amortiguador fundamental saber el largo que tiene, aunque el año y las revisiones también te ayudarían a venderlo antes. Saludos y suerte con la venta ;-)
Revisado el año pasado ambos en Esports Jorma de Andorra. Se desmontaron en diciembre. Sobre las medidas las tomo esta tarde
Luego lo mido. Como oferta al que se quede las 2 piezas le doy el cuadro meta 5.2 que iba con la horquilla y el amortiguador. Solo tiene que pagar los gastos de envio. Lo tengo anunciado y tiene una fisura. He preguntado en Alcon Bikes y cobran por repararlo, poner una pletina de refuerzo por si acaso y pintar unos 150 € Asi que toda una ofertaza.
Muy buenas.! sigues teniendo el Amortiguador en venta.? yo estaría interesado.! te mando un privado con mi numero para poder hablarlo mejor..
Ok....pues yo me quedo el amortiguador..!! Te mande un privado con mi numero....ponte en contacto y te paso los datos para el envio.... Muchas gracias.!!
Comprado y recibido.!! encima rápido,solo un día después del envío y eso que a tenido que recorrer España entera jejjeeje... El estado del material: perfecto.! Vendedor recomendable al 100x100...