Hola a todos, soy nuevo en esto de escribir en el foro, pero me he animado ya que he visto mucho experto, que es lo que necesito ahora mismo. Si me podeis echar una manilla... El caso es que ayer, estaba disfrutando de una magnifica salida cuando la varilla que da acceso a la regulación de rebote salio disparada como un cohete. Hace una par de salidas, ví que se salía un poco (medio centimetro), pero no le dí ninguna importancia. Pero.... ayer... al salir disparada, vi que es una barilla muy larga, que es la que está unida con la pieza roja que permite regular el rebote, y que es una averia de PM, o por lo menos a mi me lo parecio cuando vi el aceite desparramandose. Tengo varias dudas por si me podeis ayudar. Merece la pena arreglarla, sabeis por cuanto puede salir la broma?? Se puede comprar la pieza suelta, en caso afirmativo donde?? Creo que podría desmontar la horquilla, (no es la primera, pero nunca trate con una fox), y volverla a montar y repararla si consigo la pieza claro. Hay algo en el foro al respecto con cierto detalle?? Conoceis algún sitio en Madrid que me lo puedan hacer? En caso de mandarla a reparar, vi que el SAT ahora está en Portugal, sabeis si la puedo enviar directamente, o lo tengo que hacer a través del tendero. De mandarla directamente sabeis la forma más ecoómica de hacerlo. Por último, conoceis algún hilo sobre esto mismo es que no se buscar muy bien todavía con el buscador avanzado, y lo quehe encontrado no me ha servido. Muchas gracias por adelantado a todos lo que me puedan ayudar y espero que este hilo pueda ayudar en el futuro a alguno que esté en sitaución similar, y si ya hay un hilo sobre esto, disculpadme.