Fox float rl open bath mo bloquea

Discussion in 'Mecánica' started by polihm26, Jul 1, 2014.

1. polihm26

polihm26 Miembro activo

Hola, hace una semana compre la horquilla fox float rl del 2012 en outlet, en el taller le cambiaron el recorrido de 100mm a 120mm, el caso es que hoy he montado la horquilla en la bici y no bloquea, cuando la abrio le quito todo el aceite, pero le volvio a echar. Alquien sabe una soluccion rapida? es por no llevarla a la tienda que me cae muy lejos. Saludos

2. oscar!!!

oscar!!! Miembro activo

Quizás no lleva la cantidad de aceite necesario

3. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Seguramente le falta aceite,,compra un poco de aceite del sae que necesites( puedes comprarlo en una tienda de motos,,unos 5 euros medio litro )
    Suelta las tuercas de abajo de las bombonas,,quitalas,,escurre todo el aceite incluido el del cartucho de bloqueo,,limpia bien,,pon las bombonas y mete el aceite que necesite tu modelo de horquilla por los agujeros de abajo de las bombonas,,aprieta las tuercas,,dale presión,,bombea un poco la horquilla y prueba el bloqueo.
    Saludos

4. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

me pasó exactamente lo mismo despues de un cambio de aceite y retens a mi fox float rl 140 y la causa fué que puse las cantidades de aceite al revés,en mi caso,donde tendrian que ir 160ml de aceite (donde esta el bloqueo) le puse los 30ml que lleva en el lado del piston de aire....fué cuestion de abrir la horquilla por debajo y verlo todo claro :p

5. polihm26

polihm26 Miembro activo

Jejeje. gracias me pondre manos a la obra en cuanto pueda, a ve si solo consiste en el aceite. Un saludo

Share This Page