Fox float rlc 130 repuestos donde?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose luis reos, 3 Ene 2009.

1. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    hola foreros, mi problema es que tengo una fox float rlc 130 2005 y casi desde que la tengo tene la dichosa holgura en las barras y quisiera hacerle yo mismo la revision y cambiarle los casquillos y retenes, lo vi en una revista y no parece complicado, pero donde puedo comprar el kit de retenes y casquillos, el aceite y un pequeño botecillo de grasa? en que tienda? sabeis de alguna, aqui me dicen que ellos la envian a reparar, pero la revison creoque se sube a unos 100euros mas o menos, ayyy con la dichosa crisis. gracias.

2. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    Cualquier tienda que trabaja con Fox puede servirte el kit de casquillos y retenes que necesites. Al igual que piden una horquilla pueden pedir ese material.

3. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    ya me lo imagino, pero ya e ido a dos en mi ciudad y las dos dicen lo mismio, "es que para eso solo no hacemos el pedido, esperate un poco haber si pedimos algo mas" yo lo entiendo, pero a mi ya me hace falta hace tiempo, preguntare en tiendas mas grandes por si hacen pedidos mas a menudo o lo tienen en tienda.

4. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que lo mejor es que los pidas tu directamente a traves de internet. por lo que veo quieres hacer un mantenimiento relativamente sencillo asi que busca por enduro fork seals y encontraras retenes y guardapolvos que todo el mundo lleva (yo incluido) y van de maravilla

Compartir esta página