Hola, he comprado este amortiguador de oferta , y en el anuncio ponia que era de 2011 y que tenia boostvalve y demás caracteristicas... Ha llegado y la pegatina no pone boostvale por tanto me han entrado las dudas...según me comentan debería de ser más gordo y tener más camara y el cuerpo del amortiguador ser más ancho. Además he consultado algo más oficial telefonicamente también y me dicen que solo tenian boostvalve el rp23 y dentro de estos dos modelos un con y otro sin....y que el RP2 pues venian en bicis ya montadas, no se compraban aparte.. Vamos que este amortiguador como me indican, estaba montado en una bici( es posible se aprecian ligeras marcas en casquillos) y lo han puesto a la venta como boostvalve y parece que no es... a ver si alguien tiene alguno de esa epoca o puede aclarar algo... Ahi van fotos: Ver el archivo adjunto 3159783 Ver el archivo adjunto 3159784 Ver el archivo adjunto 3159785 Ver el archivo adjunto 3159786 Ver el archivo adjunto 3159787 Ver el archivo adjunto 3159789 Ver el archivo adjunto 3159791 Ver el archivo adjunto 3159792 saludoss
cuando es boostvalve lo pone en la pegatina, ademas lo que comentas del tamaño no tiene nada que ver, hay boostvalve de camara normal o camara high volume
Yo tengo un rp2 2012 con boostvalve y lo pone en la pegatina. Asi que si no lo pone lo mas probable es que no tenga boostvalve. Y high volume tampoco. El mio tiene high volume y el cuerpo del amortiguador es mas voluminoso.
Efectivamente y confirmado no lleva boostvalve. Pero el amortiguador va muy bien. Vamos que me lo quedo. Saludoss