Recientemente he adquirido un fox float rp2 con bloqueo remoto y mando al manillar. De momento fantastico pero si algun dia me canso se puede quitar y ponerle la palanquita manual? Decir que de serie ya me viene con el sistema remoto. No es que se lo haya puesto despues.
Yo tengo también un RP2, pero sin bloqueo remoto .... TE LO CAMBIO !!!!!! No lo quites. Yo he estado varias veces a punto de caerme por llevarlo en posición propedal en la subida, empezar a bajar sin acordarme de abrirlo, e intentar darle a la palanquita en medio de la bajada ..... uffff, bajar trialeras con una mano no lo llevo bien, je je je. Piénsatelo.
no se por que quieres quitar una comodidad a la bici, no te hace falta quitar las manos del manillar para nada
No es que quiera quitarlo. Solo preguntaba si se puede quitar y pasar a manual en caso de querer o tener que hacerlo. Y treketrek, se supone que el propedal debes quiarlo antes de entrar en la trialera y no en medio de ella
Tendrias que soltar la pieza negra que va dentro de la rueda roja del rebote y ver como se aloja y se atornilla. si hicieras una foto con ello quitado seria de agradecer.