Hola a todos. Una duda sobre amortiguadores en Specialized. ¿sabéis si es posible montar un fox float rp2, o un monarch 3.3 en una spe epic? El amortiguador que trae es una caña, pero si casca fuera de garantía no se yo si merecerá la pena arreglarlo o comprar uno nuevo. De ahí viene la duda, ¿sabéis si es posible montar otro amortiguador que no sean los específicos fox/specialized, es decir, montar amortiguadores estándar fox o Rockshox? Gracias de antemano
Por lo que he leido, las Spe 2010 ya vienen con amortiguador Fox, o fabricado por Fox, a diferencia de las 2008 y 2009 que tuvieron graves problemas de fiabilidad en el amortiguador.
Si, es verdad, todas vienen con amortiguador Fox, pero en la mayoría de los casos son modelos Fox diseñados especialmente para specialized, como el FOX/SBC FlowControl Mini Brain con Brain Fade de la epic, de ahí viene mi duda. Este amortiguador parece tan complejo y caro de mantener como de buenas prestaciones. Por eso me pregunto si en un monento preciso se podría reemplazar por otro más sencillo, como un RockShox Monarch, o un Fox estandar. Es decir, no se si los anclajes del amortiguador estarán preparados para esto o únicamente se puede montar el que viene de fábrica. Gracias por la info, manelperdigo.
Hace poco lei en este foro, alguien que planteaba la misma pregunta que tu y le decian que no se podia utilizar otro amortiguador por el anclaje que tiene el de casa que esta hecho especialmente para esa bici y no hay ninguno en el mercado asi.
Pfff, es lo que me temía. La epic expert alu, me parece una bici increible pero quedar atado a los amortiguadores de spe me parece un poco feo.... :-( Gracias epic74. Creo que miraré la trek top fuel 9 que es la segunda en mi lista.