Fox float rp2 en specialized epic 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fergarci, 21 Dic 2009.

1. fergarci

fergarci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Una duda sobre amortiguadores en Specialized.
    ¿sabéis si es posible montar un fox float rp2, o un monarch 3.3 en una spe epic?
    El amortiguador que trae es una caña, pero si casca fuera de garantía no se yo si merecerá la pena arreglarlo o comprar uno nuevo. De ahí viene la duda, ¿sabéis si es posible montar otro amortiguador que no sean los específicos fox/specialized, es decir, montar amortiguadores estándar fox o Rockshox?

Gracias de antemano

2. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Por lo que he leido, las Spe 2010 ya vienen con amortiguador Fox, o fabricado por Fox, a diferencia de las 2008 y 2009 que tuvieron graves problemas de fiabilidad en el amortiguador.

3. fergarci

fergarci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es verdad, todas vienen con amortiguador Fox, pero en la mayoría de los casos son modelos Fox diseñados especialmente para specialized, como el FOX/SBC FlowControl Mini Brain con Brain Fade de la epic, de ahí viene mi duda. Este amortiguador parece tan complejo y caro de mantener como de buenas prestaciones. Por eso me pregunto si en un monento preciso se podría reemplazar por otro más sencillo, como un RockShox Monarch, o un Fox estandar. Es decir, no se si los anclajes del amortiguador estarán preparados para esto o únicamente se puede montar el que viene de fábrica.

Gracias por la info, manelperdigo.

4. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Hace poco lei en este foro, alguien que planteaba la misma pregunta que tu y le decian que no se podia utilizar otro amortiguador por el anclaje que tiene el de casa que esta hecho especialmente para esa bici y no hay ninguno en el mercado asi.

5. fergarci

fergarci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff, es lo que me temía. La epic expert alu, me parece una bici increible pero quedar atado a los amortiguadores de spe me parece un poco feo.... :-( Gracias epic74. Creo que miraré la trek top fuel 9 que es la segunda en mi lista.

6. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo es la que tengo y va muy muy bien.

Compartir esta página