Hola muy buenas,soy nuevo en esto y tengo una pequeña duda,tengo un rock shock ario 2.2 y me lo querria cambiar por otro,la cuestion es que estoy entre el fox float rp2 o el rock shock monarch 4.2? Que los he visto en una pag web muy bien de precio,cual me aconsejais y porque? Las gracias de antemano y un saludo compañeros!
En la Cannondale que tengo llevo la RP23 las otras dos que as puesto el RP2 es buena tambien la rock shock monarch 4.2 no la e probado todavia un saludo.
Muxas gracias pero es que el presupuesto que tengo no me alcanza para la rp23 y era para saber cual de las dos me aconsejariais.Un saludo topillo06!
Yo tengo el Rp2 y de momento me va de maravilla. Tiene abierto y propedal que en este amortiguador es casi bloqueo total, pero amortigua algo el terreno. El RP23 tiene 3 tipo de propedal a elegir por el usuario y el RP2 lo tiene de fabrica. Sobre el Rock shox no te puedo dar mi opinion porque no lo he probado y no he usado ningun amortiguador de esa marca.
Los dos son muy similares, el que te salga mas baratos sera la mejor opcion. Mira este http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=7831 Depende delas medidas podras encontrar alguna oferta, pero mirate bien el nivel de compresion que necesitas para tu bici y asi acertaras mejor. Los Monarch serian http://www.bike-x-perts.com/downloads/monarch_leverage_ratio_reference_chart.pdf Los Fox tienen 3 niveles y 3 rebotes marcados en un lateral. Que bici tienes?
Gracias de antemano,tengo una mondraker factor del 08 y que es mejor que tenga bastante nivel de compresion o menos es que no estoy muy enterado en esto,un saludo ukukus! El fox rp2 me sale por 145€ y el monarch por 165€.