Hola muy buenas,soy nuevo en esto y tengo una pequeña duda,tengo un rock shock ario 2.2 y me lo querria cambiar por otro,la cuestion es que estoy entre el fox float rp2 o el rock shock monarch 4.2? Que los he visto en una pag web muy bien de precio,cual me aconsejais y porque? Las gracias de antemano y un saludo compañeros!
En la Cannondale que tengo llevo la RP23 las otras dos que as puesto el RP2 es buena tambien la rock shock monarch 4.2 no la e probado todavia un saludo.
Muxas gracias pero es que el presupuesto que tengo no me alcanza para la rp23 y era para saber cual de las dos me aconsejariais.Un saludo topillo06!
Yo tengo el Rp2 y de momento me va de maravilla. Tiene abierto y propedal que en este amortiguador es casi bloqueo total, pero amortigua algo el terreno. El RP23 tiene 3 tipo de propedal a elegir por el usuario y el RP2 lo tiene de fabrica. Sobre el Rock shox no te puedo dar mi opinion porque no lo he probado y no he usado ningun amortiguador de esa marca.
Los dos son muy similares, el que te salga mas baratos sera la mejor opcion. Mira este http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=7831 Depende delas medidas podras encontrar alguna oferta, pero mirate bien el nivel de compresion que necesitas para tu bici y asi acertaras mejor. Los Monarch serian http://www.bike-x-perts.com/downloads/monarch_leverage_ratio_reference_chart.pdf Los Fox tienen 3 niveles y 3 rebotes marcados en un lateral. Que bici tienes?
Gracias de antemano,tengo una mondraker factor del 08 y que es mejor que tenga bastante nivel de compresion o menos es que no estoy muy enterado en esto,un saludo ukukus! El fox rp2 me sale por 145€ y el monarch por 165€.
Si, necesitas bastante nivel de compresion pues sino hara topes con facilidad. Creo recordar que los RP2 vienen ya con el maximo, pero no lo se seguro. En el monarch tienes tune segun medidas y el tuyo (no lo se) creo que es 190 no? asi te corresponderia el C Importante que sean ambos de camara pequeña (volumen de aire en deposito) asi son mas progresivos. Pero si te sale mejor de precio el RP2 tirate a por el, despues para subir le activas el propedal y listo, bajando lo sueltas y a disfrutar.
hola yo tengo el rs monarch 4.2 (antes tenia un ario 2.2)en una mondraker foxy y de momento me va de maravilla