fox float rp2 reventado en 7 meses

Tema en 'Mecánica' iniciado por barrasika, 19 Nov 2012.

1. barrasika

barrasika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hace 7 meses me compre una occam H30 2012 y con el fox float rp2 estaba super contento tenia un comportamiento escepcional
    pero hace 5 dias despues de bajar una ladera y unas escaleras (no ago descenso solo ago alguna bajadilla fuerte de vez en cuando) vi que perdio tanta presion que iva casi en el tope, yo le llebaba a presiones muy altas casi 200psi, entonces le volvi a meter presion para salir el siguiente dia a andar y asi probar lo q pasaba, le meti 200psi clavaos y me duro a una presion optima para andar 2 horas a lo sumo todo el rato subiendo con el propedal metido y a las 3 horas ya estaba el amotiguador aciendo tope continuamente en cuato me montaba en la bici
    del amortiguador no salia aceite ni nada, solo que en cuanto me subia en la bici empezaba a perder presion hasta hacer continuamente el tope
    espero vuestras respuestas al problema, aunque la tengo que llevar al taller me gusta tener muchas opiniones
    gracias!!

2. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Para empezar,siempre por lo mas sencillo: has revisado obus y tapon¿?hinchalo y les pones agua y jabon...

3. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    o es el obus o son las juntas cuadricas de la camara principal

4. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Revisa lo que te dice el compañero Hay estos tapones para valvulas shraeder ( la gorda como la de los coches ) que sirven para desmontar y montar el obus de la valvula. A ver si lo tienes flojo y por eso te pierde el aire.
    1taponextraevalvulabici.JPG

Compartir esta página