hola tengo una trek top fuel 9.8 con un amortiguador fox float rp23 y hoy se me ha vuelto a quedar sin aire, no se si tiene solucion mañana llamare a almarsport haber que tal, si decido comprarme otro que me aconsejais soy nuevo desde hace 3 meses en la bici doble y no tengo mucha idea
si se queda comprimido espero se arregle ya os contare, gracias de todas formas venia con mi trek comprada por internet ya veremos que pasa con la garantia
yo soy usuario de un rp23. dado mi peso y mi conduccion agresiva llevo 215psi y aun asi rozo sus limites muchas veces. me interesa ver como se soluciona esto.
eso es que se contamina,desmontalo cambia las juntas tu mismo(12 eu en la mayoria de tiendas)el kit viene tb co el aceite que hay que poner le das presion y listo.
En ese caso no pierde aire, pasa aire a la cámara negativa y no recupera la extensión. Sólo hay que cambiar la junta principal, es fácil y rápido.
No es mal amortiguador, tiene muy buena fama y funciona muy bien. Si te lo reparan y sigue sin gustarte pues ya puedes cambiar a otro. Yo creo que los fox son buenos, y fuera de esta marca está rock shock o en menor medida manitou.
pues a final de esta semana sabre algo, ya veo que algunos estan interesados, pues ya os dire como se ha solucionado, gracias de nuevo
yo tengo un amigo que también a tenido problemas con su fox y estando en garantia le a tardado mucho en que se lo repararan. Yo tengo un swiger de manitou desde hace 3 años y me va de lujo