FOX FLOAT RP23 Distancia entre ojales de 184mm (7'25") Recorrido del piston de 44.5mm (1'75") Me lo compre mientras esperaba a que la garantia me reparara el mio, y a los pocos dias de comprarlo me llego,asi que solo le hice una salida de algo menos de 60kms.Lo tuve montado en una Stumpjumper S-Works 2009 y me iba perfecto. Solo tiene dos marquitas en los separadores de aluminio porque se los tuve que quitar ya que a mi bici no le hacian falta. Precio 180 + gastos de envio. Si se me olvida alguna cosa preguntadme.
sigue en venta::.¿???? 120mm de recorrido no?? que tarado tiene? tu cuanto pesas? confirmame las regulaciones que tiene por favor. lo de comprarlo mientras venia el otro amortiguador del sat fue un poco temerario no?? en qeu fecha lo compraste? supongo que entregas factura de compra con garantia nO? y la ultima, de donde eres?
Sigue en venta,es de 120mm si,el tarado de fabrica,no lo he tocado,yo peso 80kg.Comprarlo mientras llegaba el otro fue porque una vez me quede 2 meses sin dar pedales,y no se iba avolver a repetir.Lo compre en Enero creo,pero lo deje de usar en Enero tambien...Soy de Bilbao,pero vivo en Malaga.
no lo venderas por ese precio. es un fox rp23 2008. vale 90 y si kieres portes a parte pero no mas. es mi opinion, lo siento. si cambias de opinion por aki ando... de momento. suerte. gracias en todo caso. ciao