Fox float y versiones

Discussion in 'General' started by orbea sherpa, Dec 18, 2016.

1. orbea sherpa

orbea sherpa Miembro

Hola,

Estoy buscando información pero no encuentro algo que me aclare realmente, la duda es que diferencia hay entre un amortiguador fox float ctd evolution (es el que tengo), fox float ctd khasima y el fox float x.
    ¿se nota diferencia entre los 3?
    ¿que diferencia tienen en comportamiento?
    ¿que ventajas e inconvenientes tienen respecto a los otros dos?

A ver si me podéis aclarar un poco.

Gracias.

Attached Files:

2. orbea sherpa

orbea sherpa Miembro

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

si se nota,una el kashima mejor ficción eso hace que la regulacin sea mas precisa,el fload x tiene 3 posiciones y 3 mas dial negro pero depende de la bici que tengas se puede poner o no,e que tu tienes es básico,rebote y 3 posiciones a un que la intermedia no se nota mucho.
    mirando el la web las características de los amortiguadores te haces una idea de cada 1.

• Útil Útil x 1
  4. orbea sherpa

orbea sherpa Miembro

Pero a la hora de ir montados en la bici, ¿cual es mas sensible? ¿que ventajas tiene el float x, respecto a los otros dos?

5. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Buenas!
    Yo he llevado Fox Normal, y Fox con Kashima, y soy de los que no notan ningun tipo de diferencia de llevar kashima o no. Sobre la sensibilidad yo creo que se andan igual, normalmente lo que cambia son los internos.
    Por ejemplo en el amortiguador, el Evolution (que ya no existe esa gama) el bloqueo era del 100%, mientras en el resto, llevaban un sistema llamado BoostValve, y no bloqueaban al 100%.
    El float X la diferencia que tiene es la camara de aceite separada, pensada mas para el allmountain o enduro, para que no se caliente tanto y no pierda facultades en largas bajadas y demas.

• Útil Útil x 1

Share This Page