Fox flota x2

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 28 Jun 2015.

1. sequeru

sequeru Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas,alguien sabría decirme la fecha de lanzamiento de este amortiguador y su precio? O si es que ya está en venta por algún lado,me podriais decir algo? Gracias

2. Mesiryder

Mesiryder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Ponle un canecreek y te dejas de pijadas oh¡ jajajaaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sequeru

sequeru Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Los canecreek petan y lo sabes!!!! Jajaja

• Útil Útil x 1
  4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Si es verdad fox no tiene o no a sacado nunca nada que se rompa... ctd, talas... es verdad sacan todo perfecto ;)

El x2 es una copia del cane el jefe del proyecto de cc esta en fox a base de $... como curiosidad es casi una copia con diferentes soluciones tecnicas pero es lo mismo, solo con un baño dorado y 300 € mas o asi :D

Los canes que petaron fueron los de palanquita, los sin palanca ni uno o muy pocos y el inlines pues eso es un caso a parte :p

Ya estan siendo las presentaciones en portugal y españa del fox 2016 asi que se supone que en agosto o sep y estan a la venta en tiendas de españa y en europa a lo mejor estan antes, se que por uk ya estan a la venta y en alemania tambien, pero pocas unidades.

5. sequeru

sequeru Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok termal,gracias por la información,nunca dije que Fox no petase ,que petar peta todo,pero lo que dije ye porque a mí los amorto Fox nunca me fallaron y vi un cane que había petado,pero lo que digo que petar petan todos

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    ya ya era una broma :D o una pequeña aclaracion :)

uffff yo varias talas varios rp 23 el ctd bla bla bla :p vamos me odian tanto como yo a ellos :(

eso si el float x2 mola que te cagas... un amigo pro lo tiene ya y esta encantado, dice que por fin fox tiene un amorto para luchar con cane... asi que imaginate el salto de calidad que han pegado

y si lo mezclas con una fox 36 entonces me estoy calladito y tocandome :p

7. sequeru

sequeru Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A la Fox 36 ya me parez que no,estoy contento con la pike.aunque no estaría mal jajaja,y lo del flota x2, se que será caro y bla bla bla,pero soy un poco caliente pa estas cosas y como me guste allá va,sabiendo que el cane es la ***** y alguno más por ahí que también puede sustituirlo pero me entró por el ojo bueno y como pueda que lo monto fijo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Pues lo vi sobre 850 leuros :( en un lado 800 en otro... :( sera caro muy caro :mad:

Y lo que mas te aconsejaria es que mires primero si a tu bici le ira bien, porque hoy dia es muy comun que a un bici no le vaya ni un kanekri y si un fox o un debon air, por el tema hidraulico vs sistema de suspension de la bici :(por eso salio o existe el inline ;)

El tema pike vs 36 jejej es otra divagacion :p si te gusta y va o puede ir bien en tu bici adelante, para dos dias que estamos aqui vamos a andar cortandonos de antojos :oops:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. sequeru

sequeru Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    800 lereles me parece mucho la verdad,pa que nos vamos engañar

10. sequeru

sequeru Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de si me vale pa la bici supongo que si,es una carbine y mi compañero de fatigas tiene una bronson con cane y le va bien y las bicis son casi iguales.

11. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Pues a la bronson le va mejor un kanekri tuneado con un piston y un muelle que saco cane creek en colaboracion con santa cruz :) porque bueno el sistema de sc y un amortiguador con mucho hidraulico pues no se lleva del todo bien, si ahora va al 65% con este tuneo le puedes llegar a sacar el 100% esto es cosa de sc eh

A sc en general por su sistema raro que hacer una curva asi como el que lanza una pelota al cielo :p le va bien amortiguadores tipo float x o debon air o en ese caso el kanekri tuneado por as de llamarlo :)

Miraria el linkage a ver, porque no se la verdad, se que muelle si te ira bien, pero claro no todos quieren poner tal peso extra y ademas es tan nuevo que bueno yo esperaria un poco, para que sacaran fox configuracion para las bicis tal y como hace cane :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    En bike-components según medida lo tendrán en breve, sobre 750€ (+10€ de envío)

Float X2 EVOL

13. sequeru

sequeru Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    También creo que sacaron los de Fox creo unos depósitos de aire nuevos para sustituirlo por los de serie que simulaban el comportamiento de un amortiguador de muelle.no estoy seguro de lo que digo pero en algún lao lo leí

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  15. dhfmini1300

dhfmini1300 Ride Or Die

Me Gusta recibidos:
    25
    El X2, ya lo he visto en las tiendas, menuda pinta:

Este vídeo esta guapo:

Compartir esta página