Saludos,me gustaría saber vuestra opinión,a los de la tienda le pedí consejo de mantenimiento y todos coinciden en que hay que enviarla a la casa,pues es muy delicada.Hasta ahí puedo estar deacuerdo,pero en vez de enviarla ellos,tambien la puedo enviar yo.¿sabeís donde?No se puede gastar dinero tontamente.La horqulla está prácticamente nueva y de momento no tiene ningún problema,pero quiero ir haciendome a la idea de mantenimiento,etc...
http://www.foromtb.com/f17/brico-mantenimiento-fox-32-cambio-retenes-y-aceite-305224.html El mantenimiento que hace icom24 en este brico deberia saber hacerlo cualquier mecanico (que pueda llamarse asi) de cualquier tienda de bicis. A no ser que no quiera que le complique mas la vida que un cambio de camisas y cables de cambio la mecanica de una bici. De hecho solamente el hecho de que le haga el mantenimiento de los cambios STI a algunos mecanicos ya les flipa,ya que si llegas con unas manetas de carretera shimano atascadas, lo que te hacen es darte presupuesto de unas nuevas. El unico problema delicado que tiene tu horquilla es el cartucho del Talas,pero mientras no toques esa parte no hay problema. saludos
Saludos,las horquillas es lo único que no he tocado,iré tomando información hasta que me decida a entrar a matar.
Yo tampoco me decidi en un principio a abrirla y la primera revision la hice en el taller. Despues,pues como todo,te lias la manta a la cabeza y la desmontas con cuidado y ya esta. Ademas descubri que en la barra izqda no la habian puesto aceite de engrase con el consecuente cabreo con el taller ,despues de que encima te crujen,encima no lo hacen como es debido.Si es que como uno mismo no lo hace nadie. saludos
Yo tengo una RLC 2005 y hace unas semanas me decidi a que me hicieran una revision, la horquilla iba perfecta pero teniaholgura en la barra derecha desde casi que la compre, voy a mi tienda y me dice que son muy rapidos y con unos 100 euros revision hecha, le repito a mi tenero que la horquilla va bien es sobre todo por la holgura. Bueno la enviamos un lunes, el jueves me llama que ya esta aqui, alucino rapidisimo, al final me cuesta 105 euros porte incluidos, hasta ahi bien, la monto y me doy cuenta que bloquea pero se unde casi la mitad del recorrido, llamos y dicen que es casi normal que algo se tiene que undir, pero que si no estoy convencido que se le enviemos que la miraran otra vez, la volvemos a enviar un martes y el lunes siguiente la recibo, quieren combrarme otra vez la revision completa y 55 euros mas por que me han cambiado todo el dial de bloqueo, rebote y compresion dicen que tiene ya holgura (antes de enviarla me iba perfecta) Llama mi tendero y le dicen que no sabian que era una horquilla que ya le habian hecho la revision, bueno no quiero mas jaleos y pago 55 euros mas de los diales (todo lo que va por fuera en la barra derecha) La vuelvo a montar y (ME CAG. EN TODO LOQUE SE MENEA) ahora ya ni bloquea, vuelvo a ir a mi tendero ya mosqueao y el chico vuelve a llamar y otra vez para Huesca y me dicen que ya me haran alguna gracias por los problemas, El miercoles la enviamos y el martes la tengo ya, bueno ahora si bloquea y parece que todo va bien, bueno todo no (LA HOLGURA QUE TENIA LA SIGUE TENIENDO) O sea que faltal con ALMAR SPORT, estoy casi como estaba. Bueno con los gastos de envio que siempre los pagan ya habran perdido dinero ellos. Creo que la primera y la ultima vez. Tu igual tienes mas suerte, yo no la tuve. Un saludo.