bueno chicos como estais... estoy informandome a tope de todos los componentes y tal.. y estaba muy interesado en saber como funciona estar horquilla... precio por separado y como os va a todos vosotros. creo...eh..creo.. ke fox Float Rebound Lock (FRL) ES VERDAD ESo?? XD hablo desde la ignorancia.. muchas gracias amigos. a ver que sensaciones teneis de esta horquilla. un abrazo. Pd: ***** o nadie tiene esta horquilla o formulo mal las preguntas o... pasais... nose cual. xD
gracias OLVIK. en parte os comprendo.. porke al final llega a ser circular el foro con las mismas preguntas... kje si bici tal o cual... pero bueno.. para eso estais los expertos. gracias de todos modos!
No me considero un experto, pero si es verdad que muchas se repiten, pero si tienes paciencia encontraras mucha información en el post. UN SALUDO.
Hola Adriano. RL es rebote (rebound) y bloqueo (lockout). Esta horquilla no se vende por separado, sólo se monta en bicis de serie. Por separado se vende la fox RLC en 80 ó 100.