Muy buenas a todos los entendidos ,mi pregunta es la siguiente, He adquirido una Specialized Epic del 2010,montada con una suspensión trasera Fox FutureShock y me gustaria poderle hacer yo mismo todo el mantenimiento ,para ello si alguien pudiera decirme dónde se puede comprar el kit de retenes ,juntas y aceite q lleva esa suspensión
hola es un mantenimiento muy delicado,no lo suelen hacer ni en las tiendas,ese amortiguador tiene gas por dentro y hacen falta ciertas herramientas para hacerlo.
Me refiero a esos retenes y juntas,en el video no utiliza ninguna herramienta,siempre ain desmontar el brain.
si lo se pero no serias el primero que se le sale el gas o luego al montar el brain ya no actua,es un amortiguador delicado,si quieres los retenes en cualquier tienda specialized te los pueden pedir.
Como se suele decir, eso es "meterse en camisa de once varas". Vigila no te vaya a salir más caro el mantenimiento por tenerlo que llevar medio desmontado a que te acaben la faena... Como ha dicho el compañero, estos llevan el aceite y gas. Si dominas perfecto, pero sino... Suerte y un saludo!