FOX KASHIMA RP 23 EN CANNONDALE MOTO TEST

Tema en 'Enduro' iniciado por cachorruo, 19 Feb 2012.

1. cachorruo

cachorruo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ver el archivo adjunto 2786665 photo.jpg photo(1).jpg

Finalmente cumplidas las expectativas con el Kashima y que sirva de consejo para el que quiera hacer el cambio.

Peso.- 200 gramos menos de amortiguador parece que no se notan mas que en el hueco que ha dejado libre pero a la hora de desmontar / cargar con ella y tirar de pedales al saltar yo lo note.

Amortiguador.- Para mi peso de 75 kgr el Sag correcto lo fije en 160 psi.

Acceso.- Es una gozada lo suave que gira el dial rojo y la palanca de propedal, yo las posiciones 1/2 "medium-hard" la verdad que no me interesan, para los que llevabamos el DHX 5.0 o todo abierto o cerrado y listo.

Propedal.- Cerrado, trabaja mucho mejor que el DHX 5.0, se muestra mas rigido y absorbe con un gran impacto o subida con apoyo.
    Abierto, se hace notar menos que el DHX 5.0 pero ahi esta su funcionamiento con el Boost Valve y el Kashima, es muy suave y lineal, le falta rodaje de todos modos.

Comportamiento.- Yo buscaba mas polivalencia y lo he conseguido, la bici ha mejorado y mucho, en las subidas se muestra mas agil y el propedal cerrado es una gozada,
    en las bajadas el Kashima es mas firme de respuesta y le da mas aplomo a la bici, yo diria que el DHX 5.0 tiene un plus de absorcion maxima ante grandes impactos y saltos sin duda por los dos años de uso que tenia tambien, todavia no he probado el Kashima en este terreno, pero estoy seguro de que le falta mucho rodaje a los retenes.

Saludos Endureros!!!!

Última edición: 19 Feb 2012
  2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola compañero,me interesa bastante tu opinion del rp23 kashima,actualmente tengo el rp23 normal en mi rallon y viene de camino uno igual pero con el kashima y modelo 2012 con adaptive logic,se notat realmente tanto en comparacion con uno que no lleva el tratatmiento???

3. cachorruo

cachorruo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, Comparado al anterior RP23 no lo se pero yo sobre el DHX 5.0 que tenia lo he notado, su suavidad se nota un pelin nada mas, lo que mas note
    es el trabajo en el nuevo Propedal, Control de Rebote y el Boost Valve, traga bien, ten en cuenta tambien que esta tarado a "M" creo que es menos largo que el
    tuyo para la Rayon, creo que tu si que lo notaras.

4. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Bonita foto ... ¿Llanos de María Rivera o San José del Alamo?

Saludos

5. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Gracias compañero,el de la rallon tambien esta tarado a M lo he pedido tal cual esta el de la rallon ya que es como tiene que estar para este sistema de suspension,haber que tal cuando llegue

Compartir esta página