fox no bloquea.fox 32 f100 rlc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guaifisurf, 1 May 2012.

1. guaifisurf

guaifisurf GLADIATOR

Me Gusta recibidos:
    170
    :lloraMe encuentro con el problema de que mi horquilla no bloquea .Asi que me dicen que cambiando retenes y aceite se solucionaria el problema al recoger la bicicleta del taller me informan que la horquilla sigue sin responder el bloqueo no funciona.La solucionque me dan, es cambiar el catucho de la barra unos 140 € me dicen que me costaria la broma .Consulto este problema en otra tienda y me confirman que hay que cambiar el cartucho. BIEN pues anoche se me ocurre descontar el dial de la horquilla y simplemente despues de colocar las pesañas en su sitio pues seguramente al estar un poco suelto ,se salio de su sitio y las pestañas no encajaban bien, limpiar , engrasar y darle el apriete adecuado ... sorpresa mi horquilla funciona de maravilla sin gastarme 140€ ni estar sin bicicleta el tiempo que dure la reparacion .CONCLUSION CUIDO DONDE LLEVAMOS LA BICI PARA EL TEMA DE SUSPENSIONES EN MI CASO LAS DOS TIENDAS A LAS QUE FUI SON DE PRESTIGIO Y CON SOLERA PUES MENOS MAL QUE NO ERAN UNOS NOVATOS .

Compartir esta página