Siento si repito la pregunta pero no encuentro ninguna que solucione mi situacion.Tengo la fox float 32 evolution 2013 que venia montada en una scott scale 920. Como se conoce salio una remesa defectuosa pero pero segun fox la mia no es una de ellas . Tras mandarla 3 veces al servicio tecnico de por la garantia y esperar 2 semanas en cada envio no me solucionan nada afirman que esta bien. Estando el bloqueo al maximo (incluso con el cable tensado) las barras se hunden 3 dedos. He escuchado que el cartucho fit se llena de aire y no bloquea por tanto hay que purgarlo. Que opinais vosotros que puede ser el problema? Gracias . Un saludo.
Primero de todo la tienes hinchada a los psi que toca? Relación peso? ya que si esta muy poco hinchada para tu peso por mucho que la bloques se hundira mucho mas de lo que toca
También ponlo en el apartado de mecánica ha ver si hay gente que le ha pasado lo mismo que a ti. Ya que el problema de fox es que solo lo pueden tocar ellos, por tema garantías y en el taller no se puede tocar a no ser que ya no alla garantía. Espero que lo puedas solucionar
Fox en resumidas cuentas te dice que esta todo correcto que el recorrido antes de bloquear es para evitar la rotura de piezas internas. Y la tienda la garantia que da es la de fox asi que me tienen pillado.Claro eso era lo que pasaba al principio se hundia 5mm pero ahora son 4 o 5 cm hasta que bloquea.
¿Pero se hunde esos 4 o 5 cm al coger baches yendo bloqueada, o al hacer un poco de fuerza en el manillar? Si es lo primero, yo creo que es normal. Pero si es lo segundo, creo que no. La mía, en modo C, al apretar el manillar no baja más que unos mm
Yo creo que no es normal, apriétales a los de la tienda. Seguro que tienen en la tienda otras bicis con horquillas Fox, diles de probar allí mismo a ver si bajan igual...
De esto ya se ha hablado... Uno paga a una tienda, esa tienda paga a una marca y esa marca a unos proveedores, pero si algo va mal el de la tienda no quiere saber nada, el de la marca menos aun y al final el cliente se las tiene que buscar con el proveedor... De vergüenza... muchas manos para repartirse los beneficios pero muy pocas para asumir responsabilidades.
El mercado de las bicis muchas veces raya lo absurdo... ¿Y que se puede hacer en estos casos? ¿Una reclamación a consumo? Al final, digo yo que la tienda tendrá que asumir la responsabilidad de darte garantía, independientemente de lo que diga Fox; que tú les has comprado una bici a ellos, no una horquilla a Fox. Es que yo, como comprador de una bicicleta completa, ni siquiera tendría por qué saber si la horquilla de mi bici la fabrica Fox, o Suspensiones Martinez...