bueno pues eso que me acabo de comprar las fox por 50 pavos y que querria saber si sirven para algo si alguien las tiene y le libro de alguna pues que postee es para saber hasta que estremo le puedo dar con ellas puestas
Pues no se hasta que extremo las puedes llevar, pero no creo que se sacien tan facilmente PD: Perdona, pero me lo has puesto a huevo xDD
jajajajaj son las rodilleras espinilleras de fox q el modelo se yama north shore si lo buscas por google en imagewnes pues bes lo que son jajajja
pues que si sirven pa algo osea que si puedo meter caña y si me la pego pues no mancarme tanto como si no las yebase osea q si sirven para algo
que chorrada de post! espinileras son para protejer la espinilla y la rotula. que qiers q t digamos q estan way??
pues que si protegen algo o si es como si no yebase nada y son espinilleras rodilleras son estas http://www.greenfishsports.com/ProductImages/fox_nrthsh_elbow.jpg
tio k kieres k te digamos? protegen las espinillas ..... sk unas espinilleras no tienen otra funcion....
****** **** haber si aprendeis a leer ***** que ya ye hora son rodilleras espinilleras y no digas q no lo dije porke lo llevo diciedno desde que abri el post:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
lo que podrias encargar seria un diccionario serviria para tener un lexico no tan ... como el tuyo... la rae puede ser tu amiga... pasate por www.rae.es
el verbo es llevar no yebar por dios!... nos dices que leamos? ... lee tu ... leete a ti mismo y veras las barbaridades que escribes
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ llebo mas de la mitad del año aqui en el foro y nunca eh tenido una falta y es gracias a ese diccionario si las tengo ahora es porke formatee el ordenata y lo perdi todo osea que paciencia