El tema es que tengo dos sendas Fox y no se cual poner en mi cuadro,es un Jamis Dakar XTL,talla M,el recorrido trasero es a cargo de un Fox de 125mm(creo que sin bloqueo),y el uso para Rally o algo de enduro Ligth(trialeras,pequeños saltos,etc)en fin me imagino que lo que hacemos la mayoria,estas serian las opciones: Fox F100RL Fox 32 Float 140mm A la espera de vuestros sabios consejos,un saludo para todosla2 Visita:-Dhttp://bttlagarrama.blogspot.com/:-D
Lo ideal seria una Talas de 100-120-140 para equilibrar mas con el recorrido trasero, pero entre esas 2 creo que es mejor tirar por arriba que por abajo, asi que yo pondriala Float de 140. Un saludo.
Si,si ya se que lo ideal seria un termino medio,osease la de 120,pero da la casualidad que compre las dos juntas,y es o la 100 o la 140,(la que no me ponga la vendo)segun me han dicho los amiguetes de la peña,para nuestras salidas me vendra mejor la de 100,ya que ahora mismo llevo una Tora de 100 y va mas o menos bien,pero quisiera saber de alguien que lleve la 140 y la use para rally o enduro su experiencia e impresiones.
Yo para mis gustos y para mi forma de ver el BTT le pondría la 140. Aunque si lo que te gusta a ti y a tus amigos va mas dirigido al mundo del ralli... Y veo que ahora vas bien con una Tora de 100... ¡Sin dudarlo la de 100!
La verdad es que una vez tuve el cuadro en la mano(de verlo en la foto a tenerlo en la mano cambia como la noche y el dia)le veia mejor la de 140 y ya que por el peso no es se llevan no llega a 100gr una de otra,de momento la primera aspirante es la 140. Pero aun no ahi nada decidido...........:comor3
Ultima semana para montar la horquilla,ya tengo todos los componentes,de momento la cosa esta en empate...
Yo la tenía con una Pike de 140 y me iba perfecta , también la tube con una All Mountain de 150mm , pero se me iba mucho de geometría , creo que para ese cuadro 100mm es poquisisimo .
Una de 140 es mucho para es marco, te quedara incomoda para subir, aplica una Talas y no te arrepentiras.
Si tienes las dos horquillas,por que no las pruebas? y te decides por la que mejor funcione para tu uso, desmontar y montar una horquillas no cuesta mucho. Yo probaria primero la 140, mas vale pasarte que quedarte corto.jeje suerte con la decision.
Agradezco los comentarios y consejos,pero la decision ya esta tomada,de winer is 140mm,le he estado dando muchas vueltas,ya se que la de 100 es mejor para subir,pero yo no quiero competir ni subir a saco en plan competicion aunque la de 140 me penalice algo en las subidas(que creo sera poco)en las trialeras y bajadas llevas seguridad 100%,es que ya he besado el suelo 3 veces en las trialeras por culpa del poco recorrido de mi Tora,asi que ya estoy montando la bici,como lo prometido es deuda,en cuanto la tenga,colgare fotos para que me deis vuestra opinion:malaleche
yo tiraria par ala de 140, aunque si fuera para mi, motaria la de 100, pero es algo que has de acabar de decidir tu, ya ves que aki hay gustos para todo!!