Buenas tengo dudas entre estas dos horquillas, la verdad que no he probado ninguna pero haber si alguien me puede ayudar, gracias de antemano. Saludos. Happy Trails!!!
Yo debo ser raro, pero las lefty me parecen feas de narices, ¿no influye esa asimetria y esa variación en el peso de cada lado a la hora de montar? Es que no me acostumbro a verlas.
es que voy a pillar una rush, y bueno esta la opcion de la fox o de la lefty ese es el tema. Gracias a todos por los comentarios
Hola, Yo Nunca Las Habia Probado Hasta Que Un Dia... Y Si Te Digo La Verdad La "zurdita" Engancha. Yo Tengo Dos, En La Doble(prophet) Y En La Rigida Con Spv Y Con Terralogic(de Fox) Que Esta Segunda Puede Que Sea Tu Mejor Opcion; Lefty Con Tecnologia Fox Inteligente. Ademas Si Quieres Una Horquilla "dura" De Verdad Y De Muy Bajo Mantenimiento, No Lo Dudes---- L E F T Y------ Sin Duda...
Si te vas ha pillar una Ruhs lo suyo es una Lefty,y si es la carbon mejor aún....precisa y tragona como pocas además de ligera,yo te la aconsejo