Fox o Pike¿?

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 25 Nov 2007.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola compañeros, que tal?¿ El caso esque ya tengo pedida mi bike de enduro, esta monta una pike 454, aprecie, bloqueo, precarga de aire y rebote, que me corrijan sino es asi, pero luego el tendero me ofrecio otra possibilidad y esque por 200€ MENOS me monta una fox 36 del 2006 (aquella de color marron que saca 150mm) que es de un compañero al que le cambiaron las botellas porque se paso con el par de apriete pero la horquilla esta nueva, que tal va esa fox, lei que era poco progressiva y no muy sensible o voy desencaminado, si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda, recuerdo que van 200€ de diferencia. Vosotros direis.

2. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    cual has pillado perrete?

3. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.283
    Quedate con la Pike, no t va a defraudar................la Fox es muy poco progresiva y para ajustarla fina fina te lo vas a tener q currar, en cambio la Pike, aparte de ser la riena de RS la dejas fina con poca historia y d funcionamiento va de **** lujo

salu2

4. vicentep

vicentep señorito a secas

Me Gusta recibidos:
    1

su este dice la pike yo digo la fox porque roolez no tiene ni idea de bicis

5. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    jaja, tengo casi claro que va a caer la fox, porque al ser una talla xl como la fox es mas tocha no se vera tanto cuadro, ademas que gano 1cm de recorrido que al ser una xl tambien... y por ultimo esta horquilla tenia un pvp de 1200€, por algo seria no...¿? y que economicamente hablando me sale mas a cuenta con la fox, cuando lo veais lo entendereis jeje.

6. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estas tardando en poner fotos de tu nueva bici, pero antes de que empieces a tunearla, y así poder ver los cambios.
    Quedate con la fox, que da más presencia y tu eres un fiera poninedo a punto la bici.

7. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    marz 55

8. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya estamos :fumador.... que te preguntan si fox o RS, que si 36 o Pike, a que cuento viene meter a los italianos en este asunto???:p Yeehhh!! Pillate al fox..además hoy en dia salvo el cartucho talas te arreglan casi todo en la tienda de bicis...(lo digo por lo que te dirán que si petan, que si retenes, que si tal y que si pascual) Yo llevo un año con una talas 36 del 2006 (150mm) y ni una queja, va de lujo, pesa poco, y sí cuesta un poco ponerla fina, pero cuando lo consigues, es cremísima...

9. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo pondria la pike, es una pasada, y teniendo en cuenta los ultimos comentarios sobre fox...

10. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé si mi opinión te valdrá, pero bueno... :angelito

Yo llevo una Van 36 del 2007, y es lo mejor de lo que he probado hasta ahora. No te lía con regulaciones innecesarias, muelle que sepuede precargar según el peso, y rebote, que se nota de extremo a extremo una pasada.
    Tacto de mantequilla, rigidez a tope, y bonita, que más quieres???

11. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    que sea blanquita pero eso ya esta en camino :mrgreen:

Compartir esta página