hola que horquilla pondríais FOX o ROCK SHOX para rally y un cuadro EPIC S-WORKS gracias por anticipadas...
Yo he tenido las 2 marcas y de largo me quedo con Fox ( ya voy por la tercera en 1 año una de ellas precisamente en una epic) Saludos
Yo la que tenía en la epic era la F100 rl, y funcionaba muy bien. Para la Epic me gusta 100mm, 80mm me parece demasiada poca cosa, pero eso es cuestión de gustos
fox= tacto de margarina, pero mantenimiento caro. rock shox= tacto algo más brusco, pero mantenimiento más barato y lo puedes hacer tú. emocionalmente prefiero la fox. racionalmente para el uso que le doy a la bici me valdría con una marzochi, pero al final lo bien que te sientes teniendo una u otra pesa bastante más que las razones que puedas ponderar. un saludo.
FOX = Horquilla en taller cada 6 meses.... con un gasto mínimo de 100 €. ROCK SHOX = Mantenimiento mínimo. A nivel de prestaciones son muy parecidas, aunque que no de precio. Personalmente, si me dan a elegir me qujedo con Rock Shox.