fox por marzocchi?

Tema en 'Enduro' iniciado por audiurquattro, 9 Feb 2008.

1. audiurquattro

audiurquattro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,tengo una specialized enduro del 2004 y quiero cambiar el amortiguador posterior fox float por un marzocchi rocco. Alguien ha hecho el cambio? Alguna mejora notoria? Mi amortiguador delantero es un marzocchi Z1 FR SL de 130mm.
    Un saludo

2. VERTICAL

VERTICAL Seños de los Zarzales

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo no te pued hablar de primera mano, pero he comprado un cuadro como el tuyo que me llegará esta semana a un forero y me lo manda con el rocco R, según el me comentó, le petó el brain y le puso ese y dice que le gustaba mucho mas el tacto y el funcionamiento del marzocchi.

Por cierto, estoy mirando una horquilla para ese cuadro y tengo dudas en cuanto al recorrido ¿van bien los 130mm para ese cuadro? yo soy bastane light.

Un saludo

3. audiurquattro

audiurquattro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, felicitaciones por el cuadro, es espectacular y muy polivalente...yo tengo el mio y no lo cambiaria...
    Con 130mm adelante va de lo mejor, yo tengo un marzocchi Z1 SL de aire y va muy bien, pero no es muy liviano...tendrias que probar con un Talas 140-120-100mm. He escuchado comentarios muy buenos y pesa 1.8 kgs.
    Un saludo

Compartir esta página