https://www.bike-components.de/es/F...attelstuetze-mit-Remote-Auslaufmodell-p32271/ Hola amigos quien me puede aconsejar sobre esta tija telescópica. Tengo dudas entre esta y la reverd de Rock shox.
Recomendaciones a parte, para enduro personalmente mejor 150 Las ks dropzone me ha ido mas que bien, la RS no va mal pero pillan algo de holgura y hay que cambiar el líquido de vez en cuando(una chuminá). Dentro de poco a ambas le tocaran reparaciones más serias por tiempo, pero apuraremos de momento
Vamos a ver... 150 no le vale a todo el mundo, eso lo primero y no no entra en todos los cuadros, lo segundo y 3º no todo el mundo necesita bajar la tija hasta abajo del todo. No dictemos sentencias asi de facil ni es lo mejor ni es una regla no escrita que cuanto mas es mejor o acaso es mejor tener 200 mm delante o tener 160, segun uso, condiciones, etc etc etc Vete mejor al post de tijas pijas, ronda mas gente y hace poco creo a ver visto un post de la tija pija de fox, aqui creo que hay pocos con ella, 2 o 3 personas solo. Lo normal son 125, el 95% son asi, si te entra 150 o lo necesitas tienes rock y la ks, si quieres fiable al 500% gravity drooper, hay thomson que son o parecen muy fiables tambien Las de rock shox fiables no es lo que mas les defina, necesitan muchos cuidados y suelen bajarse o dar problemas de toricas por su mal diseño, le entra aire etc...
Hombreeeees, yo decía desde mi experiencia y mis necesidades, no he dictaminado ninguna sentencia, o por lo menos no era mi intención Es mas, si me dan a elegir entre una forca de 200 o de 160 ahora mismo.......me paso a la de 200 , pero porque últimamente hacemos mas el brutillo Para mi gusto 100 es poco, 125 muy acertado y 150 por si te vas al lado oscuro casi negro, tener que ir cambiando como hacemos en mi peña la tija para dejar el sillín bajo del todo es un poco rollo
No **** estamos divagando Pues yo soy de 160 o 170 jejejje Pero si 100 si para enduro 100 no eso es para xc o rally en eso si estamos en concordancia jejejejej