Hola!! Yo tengo el modelo en color gris, que a mi personalmente me gusta mucho más que ese. Por cierto, ese casco es del 2007. Son estos cascos los modelos 08http://www.thebikeshedmortdale.com.au/images/helmets/Fox_Rampage_Helmets08.jpg
a ver no es feo feo, me gustaba mas el modelo gris, pero por ese precio la verdad como dicen por arriba los the me parecen mejor opcion!enga salu2!
io lo tengo en gris i es la *****...en la foto se ve feo pork tiene la visera bajada...i da askillo...pero es wapo wapo i va de *******!
El casco visto en esa foto parece feo pero visto en persona gana bastante. Aun asi no creo que valga lo que cuesta, como dicen por ahi mirate un THE.
un THE vale el doble o el triple k este...krees k un THE si k vale lo k kuesta???nada vale lo k cuesta...mirandolo asi, cojete un 661 de menos de 100E k ace la misma funcion i es mas barato...eso si, con un THE fardas monton!xD
mirate un the, por ese precio los tienes en chain, un poco mas caros. o un specialized deviant, estan muy bien tambien