Alguien sabe si se pueden aconseguir las fox blancas que lleva la lapierre 230 DH? Por que solo esta bici las lleva asi? Que precio tienen las fox 40 normales? Un saludo! deww!
creo q las 2008 son todas blancas o puede kno, nose a ciencia cierta pero me parece q si son blancas las 2008!!
no se si seran blancas xro yo tng en una lapierre la blanca km la de la foto y en una glory la fox tmb del 08 xro en gris alo mejor la blanca es modelo especial ni zorra jaja enga saludos y feliz entrada de año 08
podrian ser especiales para la lapierre, las 888 del 2007 ke venian con la lapiette eran pintadas para esa bike
la blanca es especifica para lapierre, las 2008 siguen siendo grises como las de siempre http://www.foxracingshox.com/fox_bicycle/bike_index.htm
Hombre tanto como exclusivo de lapierre no sé si será, porque en la demo 8 también la he visto montada.
la os 40 en blanka, SOLO viene en bicis completas, no se puede adquirir suelta de aftermarket ni se pueden comprar las botellas aparte en color blanco
bueno exclusiva lapierre, me venia a referir mas bien eso, que no se puede adquirir suelta en color blanco