se vende fox rc4 2010 con 4 meses de uso con garantia medida 240x76 muelle de 400lb precio 310 con portes incluidos, se encuentra en Madrid, se envian fotos en grande al que este realmente interesado
Compañero, no es por nada, pero poner eso de "fotos grandes al que esté realmente interesado" no suena demasiado bien. Si repasas las normas de compra-venta, se piden que las fotos sean GRANDES y con calidad, osea, no fotos de móvil... Personalmente, nunca compraría un artículo que en un primer vistazo no veo perfectamente el artículo, creo que el tener las fotos claras y con detalles en el post te servirá mucho mejor que esperar que te las pida alguien, hay gente que no les gusta el tener que pedir fotos cuando tienes un post abierto Salu2 y suerte con la venta.
si me enseñas tu a poner las fotos grandes pues entonces las podre, como no se, no las pongo, muchas gracias por tu interes, y que quede claro que no escondo nada, y si no , miras mi puntuacion de compra-venta, saludos
Hola. Tengo alguna duda respecto a la bici donde, si llegamos a un acuerdo puede ir montado este amortiguador, por favor ponte en contacto y hablamos, Gracias. rjpareja@hotmail.es