Es un modelo de entrada de Fox solo para montajes de fabrica. Yo la llevo y funciona perfectamente aunque yo no soy especialmente exigente. Trae precarga de aire, bloqueo y rebote. Lo basico hoy en dia.
Yo también la llevo y estoy muy contento, buen bloqueo, tacto y funcionamiento, no demasiado pesada. Algo lineal para mi gusto aunque se puede poner tokens. La versión Boost se puede usar con cubiertas plus, todo un acierto.
Por precarga quiero decir que al ser de aire pues ajustas la dureza metiendo mas o menos presion. No se si el termino es correcto. Como indica un compi admite tokens para variar el volumen de aire y cambiar su comportamiento. El bloqueo efectivanente admite posiciones intermedias modificando la "velocidad de compresion".
Me refiero a la velocidad de compresión. Entonces se ajusta con la ruleta de arriba, cuanto más cerrado menos compresión, estilo las Rock Shox? Pensaba que ese ajuste solo lo llevaban las de gama superior.
Si, pero no creo que este control de compresion sea comparable al que llevan las de gama superior de fox. Este supongo solo limita el paso del aceite haciendo la horquilla mas perezosa hasta llegar a bloquear completamente. En la gamas superiores entiendo que es como en el amortiguador: varias posiciones prefijadas que cambian mucho mas radicalmente el comportamiento de la suspensión.