FOX RL 100 2009 recien revisada

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por 100fuegos, 28 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 100fuegos

100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

Me Gusta recibidos:
    0
    Fox RL 100 2009. En abril cumple un año, revisión recien hecha en Febrero y usada dos horas desde entonces, en perfeco estado como se ve en las fotos. Tubo cortado a 16.5 cm. 250.00 €

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Condiciones de venta.

- Las fotos prevalecen sobre cualquier descripción, lo que se ve en las fotos es lo que se vende y por ende será enviado, sin excepción.
    - Pago por adelantado antes de enviar cualquier artículo aqui expuesto. Se aceptan formas de pago por transferencia bancaria y PayPal, unicamente si el comprador se hace cargo de las tasas de esta última.
    - El envío se hará por mensajería a cualquier punto de la Península una vez se haga efectivo el pago. El coste del porte está incluido en el precio.
    - Me reservo el derecho de vender a quien yo estime conveniente, no se reserva nada a nadie, sin excepción. Si te interesa págalo y es tuyo.
    - Si estás interesado en algo deja un mensaje en este hilo, prevalecerá sobre cualquier mensaje privado.
    - Si lo has visto más barato en otro sitio avisa aquí mismo, no te cortes. No creo en eso de reventar ventas. No es mi intensión vender más caro que en tiendas como viene siendo la tendencia últimamente en el foro.
    - Este primer mensaje no se editará, nunca, para que prevalezca como prueba de lo que inicialmente se puso a la venta.

Saludos

2. 100fuegos

Me Gusta recibidos:
    0
  3. 100fuegos

Me Gusta recibidos:
    0

4. 100fuegos

Me Gusta recibidos: