Fox rl 100 probelmas recorrido.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Secu80, 9 Sep 2011.

1. Secu80

Secu80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,el problema e sque mi rl 100 acarrea probelmas de recorrido,es decir,si le meto la presion indicada por el fabricante no me da mas de 60-70mm de recorrido,amen de que el sag que me da es de 1 cm escaso,al comprimirse se empieza a endurecer progresivamente y llega un momento que parece hacer tope en esos 60-70mm,es imposible pasarla de ahi en situciones normale sde funcionamiento a no ser que levante la rueda en aire y apoye bruscamente en el suelo cargando todo mi peso sobre el manillar.
    Segun le voy bajando presion consigo ese sag ideal de unos 2cm pero claro con 50psi, lo cual hace que la horquilla se hunda demasiado,asi todo consigo un poquito mas de recorrido,unos 80 mm en el mejor de los casos y siempre forzando con un golpe muy fuerte levantando rueda y cargando todo el peso sobre el manillar para probocar un impacto fuerte.
    El mando del dial de bloqueo parece que gira loco,aunque si que llega a Bloquear la horquilla y parece que la desbloquea perfectamente,pero no estoy ya seguro si se quedará a medias de desbloqueo,estoy hecho un lio.
    Posible causa,solucion??

Compartir esta página