Hola. Ya vendido el cuadro voy a vender el resto de piezas que no puedo utilizar en una 29". Vendo la horquilla, no se km, pero se ha utilizado poco, porque era de la riguida para rutas llanitas. Acaba de llegar de FOX - Portugal (Unico Taller autorizado Fox para peninsula), de cambiarse los retenes y aceite, como vereis en las fotos no le he quitado ni el papel de envio. Por lo que esta para comenzar a montar. La revision ha costado lo suyo. . Tiene un pequeño arañazo en el puente se ve en la foto, de mismo dia que rañe el cuadro y fue que se cayo estando apoyada en un escalon. Las barras estan prefectas y no tiene rozes de cables ni demas. Tubo cortado a 18,4mm , va con araña y la pista. Si quereis envio más fotos.
Es del modelo del 2009, aunque fue comprada en marzo del 2010. Si el tubo es del 1 1/8. el normal. Pero que ya os digo nueva, con todo recien cambiando, si le descontais el precio de la revision la horquilla estaria por algo más de 200 euros. Creo que no es un mal precio para una horquilla recien revisada y al menos en un año no habra que hacerle nada.
Peso 1550, segun web, no la he pesado. Si el soporte es IS, el mas moderno en las horquillas. La vendo porque quiero probar una 29", y no puedo tener cuatro bicis. _Ya vendi el cuadro y ahora horquilla, y en Julio la de 29". pero tengo que quitar cosas de casa sino mi mujer se da cuenta, y la lia. Por cierto hace un mes no tenia pensado venderla sino no la envio a Fox a realizarle la revision.