fox rl 120

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por lenkar, 26 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Vendo Fox RL 120mm de recorrido, modelo 2008(se empezo a utilizar en 2010, por lo tanto dos años de uso),tubo cortado a 18cm, para eje de 9mm, direccion 1 1/8.

Funciona perfectamente,barras en perfecto estado, una de las pegatinar tiene el portector un poco saltado pero no esta despegada,esta entera.

Tiene dos peros...

1-hay que hacerle cambio de retenes y aceite ya que empueza a rezumar un poco de aceite por una de las barras(por 60 euros mas la mando con la revision hecha, no ka hago yo, la hacen en una tienda por lo que no gano mas dinero)

2-la horquilla en frenadas bruscas y giros secos en asfalto cruje un poco, proviene de la unión de las barras con el puente superior(circulos rojos de la foto), desde fox me dijeron que eso es que se han resecado las juntas pero que no afecta nada su funcionamiento, se puede circular, yo peso 95 kg y supongo que me suena mas que a otra persona mas delgada, la horquilla no flexa ni nada por el estilo, el ruido solo se oye en las ocasiones arriba mencionadas y solo sobre asfalto, en el monte es tan debil que se tapa.

Esta en Pedreguer(Alicante), se peude venir y ver sin compromiso e incluso probar.

Precio:90 euros mas envio, o 150 con revision hecha mas envio.

2. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    VENDIDA!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página