FOX RL 130. Vendo esta horquilla con una sola salida. No llega a 50 kms. Está IMPECABLE. 130 de recorrido. Oferta!! si la compras y la pagas antes del viernes 27 la dejo en 350. A partir del viernes estará otra vez en 400 VENDIDA!!! Precio 400
¿el bloqueo es tipo el ETA de Marzocchi quiero decir se queda abajo hundida cambiando la geometria o simplemente se bloquea arriba no dejando hundirse nada?
vamos me ha quedao clarisimo ! (es que no se como es por eso lo preguntaba asi que deduzco que sera el que se bloquea arriba como la mayoria de las horquillas no ? )
Eso es, un bloqe normal y corriente. El sistema ETA que yo sepa sólo o utiliza Marzzochi. Desconozco si alguna otra marca utiliza ese sitema con otro nombre pero vamos, que el sistema de esta es un bloque normal.:mrgreen: Esta realmente impecable. para ser sincero simplemente tiene rayado la parte de abajo de las punteras de apoyarla en el suelo al quitar la rueda. Osea que esta casi como recien sacada de la tienda.
No me creo que aún no la hayas vendido, si esta impoluta. :alloreto Animo compañeros, que skunk siempre tiene buen material y es de fiar. Suerte con la ventaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Oferta!! Si la compras esta semana se queda en 350€, a partir del viernes volverá a estar a 400€