Hola a todos soy nuevo en esto de los foros y quería saber vuestra opinión. Se puede cambiar el recorrido de la orquilla fox rl de 90 mm a 100 mm, en la tienda me han dicho que si se puede porque voy a cambiar de cuadro y me gustaría no tener que gastarme la pasta en una orquilla de 100mm.Por cierto quiero cambiar de stumjumper rígida a epic. De todas formas no me fio mucho del tendero. ¿ No se rompera la orquilla? dice que es cuestión de topes, no se. Gracias y espero vuestras respuestas
Se puede desarmarmando la horquilla y sacando el espaciador que esta bajo el piston del aire, lo malo es que perderas el aceite, asi que ve si vala la pena, si es que la horquilla aun no necesita mantencion.
pues yo esto como tu, tengo la de 100 y la quiero poner a 90, o a 80mm, ahora que tengo la xclusive pero como vendere el cuadro en breve, voy a comprar un specilized rigido m5. Lo que no se esi si los cuadros specialized van mejor con horquilla 80-90-100..........este de las geometrias es la leche
gracias por vuestras respuestas, por cierto Nolas yo tengo una specialized con cuadro m5 y venia con una de 90mm por el tema de la adaptación a la geometría en función del ángulo de dirección que es de 70,5 º y a mi me va de lujo, ahora la cambiaré a 100 porque quiero un cuadro epic y voy a vender mi cuadro.