Hola chic@s Estoy por pillarme alguna de estas dos horquillas nuevas a estrenar y tengo una duda... cual de las dos?? El precio es muy similar y son de 100 las dos. La SID lleva POPLOCK pero la fox me pierde... no se que hacer. Cual elegir???
gracias AXE. Lo que pasa es que fox me encanta pero SID TEAM es buena horquilla... ***** que chungo...
Las dos son buenas horquillas. Si eliges la Sid, disfrutaras alguna comodidad como el mando remoto, algo menos de peso (creo) pero cuando veas una Fox te seguirá perdiendo y, no se, siempre te quedaras con esa espinita. Teniendo ambas un buen funcionamiento y teniendo en cuenta que tampoco somos profesionales yo me quedaría con la que más me gustara, y esa en tu caso es la Fox
pues si te gusta la Fox, piyate la FOX. Yo tengo la SID y va muy bien, aunque nunca he probado una FOX. En ese margen de precios no hay horquilla mala...
bueno, al final me he decidido, no con un millón de dudas... por la SID TEAM 360 nueva puesta en casa. ¿ Como lo veis?
¡¡¡¡ 360 puesta en casa !!!! ¿Dónde ? Yo estoy muy interesado en esta horquilla y por ese precio la compro ya. La elección es inmejorable.
la he sacado de chain con una oferta del 10 % el fin de semana, mas este precio. 360 Rock Shox Sid Team Dual Air Forks - PushLoc 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Si no se puede poner links, decidlo y lo edito. saludos. Tambien estaba la fox RL de 2009 en 370...
Sí, la tenía localizada, pero ten en cuenta que la horquilla es "cut steerer", es decir, tiene el tubo de dirección cortado. Yo por el momento no la he comprado porque les he pedido la longitud de corte del tubo para ver si me valía y conocer qué incluye el pedido ( bomba, pegatinas de repuesto.... ) porque suelen ser horquillas que han estado ya montadas en bicicletas de exposición ( es la información que me remitieron de Chain Reaction ).