Me gustaria saber si es habitual que en una horquilla Fox Rl de 80 con una vida de 6 meses tan solo es normal que se casquen los retenes con tanta facilidad ya que llevo usando horquillas mas de 10 años y en la vida me ha sucedido esto.
Normal no es, pero en Fox parece ser que sí. Y seguro que con 6 meses ya no te entra en garantía los retenes (creo recordar que alguien comentó por el foro que eran tres meses).
Pués ayer dejé la bici por segunda vez en el mecánico para cambiar los dichosos retenes de una fox 100, cuando ya los cambiaron hace exactamente seis meses. La verdad, ya me estoy cansando.
¿Has pensado en ponerle unos enduro? La gente habla bien de ellos y supongo que serán mejores que los de fábrica. Yo se los pondré a la mía más adelante. ENDURO FORK SEALS AND BEARINGS: YOUR ONLINE SOURCE
Suerte. Ojalá los puedan cambiar en tu tienda sin tener que mandar la horquilla al PENOSO servicio técnico que tienen, Almar Sport. Si buscas temas de Almar Sport te entrarán diarreas. Mejor que no los leas porque te asustarás. :shock:
www.tarreglolabici.com: Tu tienda de ciclismo online con un kit de retenes mas robusto tendras para rato.
Yo tengo una talas rlc con casi tres años y todavia no he reventado ningun reten y eso que el 80% de lo que hago son trialeras, en breve si que los tendre que cambiar porque hay una barra que tiene mas juego que la otra pero nada mas. De los retenes en garantia te digo que reclames lo que reclames va a ser perder el tiempo y del servicio tecnico mejor no hablamos...